Visión

Extender el Reino  del Señor en la Tierra, Anunciando el Mensaje  del Perdón  y Salvación.  Estableciendo  Iglesias  en cada Provincia  y Localidad  del País. 

Misión

Creemos que la misión de la iglesia es la proclamación del evangelio, con todo lo que esto implica en obediencia a las Sagradas Escrituras, como también su propia edificación y con el fin de que otras personas se salven y sean añadidas al número de los redimidos (Mateo: 28,19, Hechos: 2; 42 – 47, 16; 5 – Efesios: 2, 20 – 21, 4: 16, Romanos: 1; 24 – 27

La predicación del Reino de Nuestro Señor Jesucristo tanto en sus proyecciones espirituales como eternas, esencialmente aquellos que se relacionan con la vida cristiana más profunda que salva al pecador, que santifica al creyente, que sana al enfermo a través de la oración de fe y que viene a establecer su Reino Universal.

Propósito

Tendrá por objeto la predicación del Reino de Nuestro Señor Jesucristo tanto en sus proyecciones espirituales como eternas esencialmente aquellos que se relacionan con la vida cristiana más profunda que salva al pecador, que santifica al creyente, que sana al enfermo a través de la oración de fe y que viene para establecer su Reino Eternal.

Crear y sostener escuelas religiosas cristianas, todo tipo de establecimientos de enseñanzas y desarrollar la labor educativa. Hacer obra de beneficencia auxiliando moralmente, materialmente y socialmente a todos los que necesitan, publicar y hacer circular libros, periódicos, revistas y toda clase de impresos de carácter cristiano o de interés cultural y hacer uso de la radio y la televisión.