» PREPARADOS PARA SERVIR»

 Es un proyecto que surge con la finalidad de colaborar con mano de obra en Iglesias que así lo requieran; entendiendo que, si bien en algunos lugares se cuenta con los recursos económicos, no así con el personal para llevarlo a cabo. Por lo cual, hemos convocado equipos de trabajo: Maestros Mayores de Obras, especialistas en gas, plomería, electricidad, carpintería, albañilería, y demás oficios necesarios para esta tarea. 

En oportunidades contamos con la colaboración del Departamento Nacional de Misiones, quienes nos informan acerca de aquellas Iglesias que necesitan de nuestra ayuda. 

El 25 de Mayo del 2019 dimos inicio a este Proyecto trabajando en la construcción del templo en la Iglesia de la localidad de Winifreda. En dicha oportunidad, contamos con la participación de Pastores y hermanos de La Pampa y Buenos Aires. El mismo, fue pre inaugurado por el Departamento Nacional Hombres de Visión el día 26 de Enero del 2020. 

La edificación que se realizó cuenta con 12 metros de frente, por 4 de largo. Señalando que, también se levantaron las paredes de la futura ampliación de: 12 metros de largo, por 13 de ancho. 

Asimismo los días 12 al 19 de enero del 2020 viajamos a la Localidad de Lonco Luan (Neuquén), Iglesia a cargo del Pastor Dionisio Quidulef; debido a que, en el invierno del año 2019, una tormenta de nieve derribó paredes y techo del templo. 

Ante dicha situación, se colaboró en la limpieza del lugar, y en la construcción de las paredes del templo hasta la altura del encadenado. Fueron parte de esta tarea, Pastores y hermanos de La Pampa y Neuquén, conjuntamente con los Pastores y hermanos de la Iglesia local. 

También, recientemente, los días 12 al 15 de Febrero del corriente año, viajamos desde La Pampa con un grupo de Pastores y hermanos hacia Escobar (Buenos Aires), en donde estuvimos trabajando en las instalaciones del CENAMI (predio de nuestra institución); realizamos reparaciones y terminaciones en el rubro albañilería, y estamos proyectando viajar en otras oportunidades para continuar con esta actividad. 

A través de este Proyecto, Distritos y Departamentos locales de Hombres de Visión han sido incentivados a ayudar a diferentes Iglesias. 

Te animamos a sumarte a este Proyecto. Serás bienvenido. Hay muchas Iglesias que necesitan nuestra ayuda, y vos podes ser parte. El único requisito es, que tengas ganas de compartir tu conocimiento y ofrendes voluntariamente tu oficio para el servicio a Dios, con tus herramientas, vehículo, y el gozo de servir con tu corazón a Dios. 

No sabemos dónde será nuestro próximo destino, solo podemos decir que iremos PREPARADOS PARA SERVIR. 

Galería de Fotos

VISIÓN

MISIÓN

OBJETIVOS